COMO ADAPTARSE A LA ERA POSTERIOR A LA PANDEMIA, DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE ‘UN METRO - ESPACIO PRUDENTE'.

Sabemos que la vida Post Era a la Pandemia COVID-19 va a ser diferente, en todo el mundo, ya que la pandemia se encuentra en diferentes etapas por lo que debo sugerir una forma de adaptarse a la nueva normalidad.

 Este concepto propuesto por la Oficina de Arquitectura Urbana[1] de 'UN METRO - ESPACIO PRUDENTE' no desaparezca pronto. Eventualmente todos volveremos al nuestro trabajo y veremos que es crítico normalizar, con una herida psicológica, para esto podría plantearse un conjunto de pautas.

Hay muchas empresas e inmobiliarias que tienen un planteamiento similar y coincido en nominar los pasos a seguir que ayudara en el reinicio y una transición sin problemas. 

Antes se sugieren un análisis del entorno laboral actual y las oportunidades de mejora. 

Después de esto, un conjunto de reglas según función y actividad a desarrollar puede ayudar a conducir de una manera que anteponga la seguridad de todos. 

Considerar un enrutamiento y una estación de trabajo de 1 metro que ayudaran a mejorar visualmente.

Como medida final, una inmobiliaria aconseja a las oficinas que asignen a un empleado como un oficial que vigile la implementación correcta tomado las medidas correctas según acuerdo del equipo de trabajo, área de trabajo etc.